Icono del sitio Cartagena en Linea

Autoridades sellaron definitivamente a Chica Linda, negocio de lenocinio

La Policía Metropolitana de Cartagena, la Inspección de Policía y la Secretaría del Interior de Cartagena clausuraron hoy la discoteca Chica Linda, localizada en el sector El Amparo por múltiples comparendos.

Ana María González, titular de la Secretaria del Interior, lideró el sellamiento definitivo del negocio que operaba desde hace más de 20 años y generaba empleos directos e indirectos.

González afirmó que la discoteca no podrá reabrir en ese lugar ni en ningún otro bajo la misma razón social. Chica Linda recibió una sanción de cierre por cinco días debido a la expiración del permiso de bomberos y otra sanción por el vencimiento del permiso del Dadis en enero de este año.

Los administradores de Chica Linda aseguraron cumplir siempre con la ley, no permitir la entrada de menores de edad y mantener un estricto control sobre sus clientes. Sin embargo, la secretaria del Interior de Cartagena enfatizó que la clausura se debió al repetido incumplimiento de la normativa por parte del establecimiento.

El abogado del bar, Emerson Córdoba, expresó que consideraba que había una persecución en contra del establecimiento y afirmó que el lugar había mantenido el orden, sin permitir el consumo de drogas ni la explotación de menores de edad.

Salir de la versión móvil