Dos sujetos en moto, según testigos, lanzaron una fragmentación a la estación de Policía del barrio Los Caracoles y que no dejó heridos, pese a la fuerte explosión pasadas las 10:30 de la noche de ayer.
Los sujetos motorizados huyeron al notar que la granada no explotó, por lo que en una rápida acción los policías acordonaron la zona y lograron detonar el artefacto de manera controlada, sin que nadie resultara herido.
La Policía emitió una alerta por el atentado del miércoles por la tarde en San José de Los Campanos donde un patrullero resultó herido a bala por desconocidos. Estos hechos se los atribuye el Clan del Golfo en retaliación por la captura de los cabecillas.
“No hemos dormido”
Los vecinos del Almirante Colón, que tienen la Estación de Policía frente a sus viviendas, manifiestan que pasaron la noche en vela. “La verdad estamos asustados porque cualquier cosa puede ocurrir. Si antes nos sentíamos seguros de vivir aquí, ahora, por esta serie de atentados, vivimos con miedo”, dijo un abogado que reside al frente de la Estación de Policía.