Una noche inolvidable fue la que vivieron los turbaqueros que llegaron a la plaza principal a disfrutar de un gran concierto y del Desfile e imposición de banda de las candaditas al Reinado Intermunicipal de Tradición y Turismo.
Más de 5 mil personas gozaron con el concierto inaugural de Chiche Maestre, Criss y Ronny, y Óscar Gamarra. La cultura, el arte y la tradición se mantuvieron presentes en un mismo escenario. “Invito a todos los turbaqueros a disfrutarse las Fiestas Tradicionales que hemos preparado. Tenemos una variada agenda y esto apenas está comenzando”, sostuvo la alcaldesa Claudia Espinosa.
El ambiente festivo se vive en cada rincón del municipio que, desde ya, busca promoverse como un gran destino turístico para fin de año con grandes eventos, muestras culturares y la tradición que marca la diferencia en el departamento de Bolívar y que intentan posicionarlo en los primeros lugares.
La paz y la sana convivencia reinaron en este primer evento de fiestas al que asistieron también todas las comitivas de las candidatas. “Siento que estamos comenzando de la mejor manera y con la imposición de las bandas a nuestras reinas ya contamos con la participación de 16 candidatas al Reinado Intermunicipal de Tradición y Turismo”, precisó la mandataria.
La organización del evento contó con el apoyo de la Policía Nacional, la Armada Nacional, La Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos bajo la coordinación de la Secretaria de Gobierno. Las fiestas continúan y desde el inicio se han superado todas las expectativas.