El alcalde Dumek Turbay y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, representando en su cuerpo operativo, administrativo y su director José Ricaurte, lamentan el fallecimiento de David Bossa Vega, pilar fundamental en la entidad desde sus inicios.
Siempre se caracterizó por su entrega y compromiso en la vía, cuidando a los conductores para que cumplieran las normas de tránsito. Así lo recuerdan los agentes que tuvieron la oportunidad de compartir con él desde los primeros meses de creación del DATT.
David Enrique Bossa Vega nació en Estanislao de Kotska, el 28 de marzo de 1941, y le dedicó años de su vida al DATT, donde laboró como técnico operativo.
Desde el cuerpo operativo lo recuerdan en acción, acompañando los esquemas en vía a los grandes eventos de ciudad que inciden en la movilidad, como el Concurso Nacional de Belleza, las Fiestas de Independencia, las Fiestas de la Candelaria.
“Era una persona que le gustaba que las cosas salieran bien. Cualquier actividad que pasara en Cartagena ahí estaba David, dándola toda, trabajaba de lunes a lunes, porque amaba lo que hacía”, así lo recuerdan sus amigos agentes de Tránsito, con mucho pesar y dolor.
También lo describen como un buen ser humano, amigo y compañero, que en medio de las dificultades y tristeza iba para adelante, buscando soluciones y dejando el nombre de la entidad en alto.
A sus familiares y amigos nuestras sinceras condolencias de parte de la familia azul.