Icono del sitio Cartagena en Linea

DATT y voceros de dueños de parqueaderos buscan acordar una tarifa justa y regulada

El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, José Ricaurte, se reunió con representantes de parqueaderos del Centro Histórico,  para plantear una ruta de intervención que brinde beneficios a la ciudadanía con tarifas mucho más asequibles.

En esta primera reunión se planteó trabajar de manera unificada durante seis meses un plan para una tarifa justa y regulada, también para crear una cultura de estacionamiento regulado y salvaguardar la movilidad de todos.

“No solamente estamos haciendo controles para recuperar la movilidad en Cartagena, a través de la guerra frontal contra el mal parqueo, sino que también estamos buscando alternativas con aliados estratégicos que nos ayudarán a fortalecer y a mejorar la movilidad en la ciudad de Cartagena”, puntualizó José Ricaurte, director del DATT.

Los representantes de los parqueaderos del Centro Histórico mostraron voluntad en sumarse en esta iniciativa del Gobierno Distrital, para que se tengan tarifas más económicas para parquear sus vehículos.

“Queremos ser aliados del Distrito de Cartagena, para generar buenas alternativas donde los usuarios puedan tener una tarifa especial, así mismo trabajar en la elaboración de convenios para empresas y de esta manera aportar a la movilidad de la ciudad”, precisó Mauricio Ávila, representante de Tequendama Parking, operador del parqueadero del Parque de la Marina.

Desde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte se continúan buscando alternativas que brinden oportunidades a la ciudadanía y de esta manera recuperar la movilidad en el Centro Histórico.

Salir de la versión móvil