“En un recorrido de 4 días, Zaith Adechine, candidato del Movimiento de Salvación Nacional, recorrió 9 municipios de La Línea y Montes de María, socializando sus propuestas casa a casa. En total, fueron 15 asambleas comunitarias y más de 2 mil familias que recibieron el mensaje de este Nuevo Camino”
“En todos los municipios el mensaje es el mismo: los bolivarenses no quieren más continuismo, por eso celebraron que haya otra opción real para gobernar al departamento”
Zaith Adechine y su grupo de voluntarios, se recorrió todos los municipios de La Línea y los Montes de María, para socializar sus propuestas a la ciudadanía y a la vez conversar con actores sociales y políticos que quieren a gritos un cambio y una alternativa al continuismo que quieren imponer en estas elecciones.
En total fueron 9 municipios: Santa Rosa, Villanueva, Soplaviento, San Estanislao de Kostka, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Zambrano y Córdoba, en dónde puerta a puerta y casa a casa, Zaith escuchó a más de 2 mil familias que le expresaron la necesidad urgente que tiene el departamento de tener un cambio para retomar el rumbo del desarrollo social y competitividad. También se realizaron 15 asambleas comunitarias a lo largo de esta jornada, llegando al corazón de los municipios, los corregimientos y las veredas, donde la población expuso sus principales problemáticas.
“Aquí lo que nos han hecho creer es que había una candidatura única, por eso nos alegramos tanto que Zaith venga casa a casa porque vemos en él a un muchacho que sin egos viene a mostrarnos sus propuestas. En mi familia nos ponemos las gafas por Bolívar”, aseguró Leonor Álvarez, habitante del municipio de Córdoba.
De igual manera, Zaith se reunió con diferentes actores sociales y políticos en estos municipios, quienes evidenciaron la realidad del departamento: los bolivarenses no tienen empleo, no hay empresas que jalonen progreso en los municipios, el campo no se está aprovechando, en general, los bolivarenses quieren que sus mandatarios generen las condiciones para que tengan oportunidades y mejoren sus condiciones de vida.
“Ha sido una jornada maratónica, hemos traído el mensaje de que estamos dispuestos a enfrentarnos al continuismo, y para ello necesitamos tener el apoyo de toda esa ciudadanía que quiere un mandatario que venga a traerles propuestas reales para el desarrollo del departamento”, señaló Zaith.