Icono del sitio Cartagena en Linea

Devoción y fe, en la celebración de las fiestas de la Candelaria, en Magangué

La cantante Maía brindó anoche una excepcional serenata a la madre de Jesús en la plaza de la Catedral de este municipio.

Con gran fervor se vivió la procesión del encuentro de la Virgen de la Candelaria y San José, en el camino hacia la Catedral de Magangué.

Feligreses cargaron a la Virgen y a San José desde el Centro Pastoral San José, calle Colombia, parroquia San Pio X, Merca ya, Calle Domingo Guardiola hasta la Catedral.

Un río de devotos salió a las calles para pedir sus milagros y promesas a la ‘morenita’, como llaman cariñosamente a la madre de Jesús.

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, destacó la asistencia de sus coterráneos que viven con mucho fervor estas celebraciones.

“Hoy demostramos una vez más que la devoción por nuestra Virgen la llevamos en lo más profundo de nuestros corazones. Magangué está viviendo una época hermosa, sus mejores fiestas y amor por lo nuestro”, expresó el mandatario.

Uno de los momentos más emocionantes fue el encuentro de San José y la Virgen María, momentos en que los fieles alzaron sus pañuelos blancos en honor a la virgen.

Tras finalizar la eucaristía, los asistentes disfrutaron de un mapping, en el que se ilustraron escenas alegóricas a la virgen y al origen de Magangué.

Seguido a ello, Maía, la voz más bella de Colombia, salió a tarima con una gran serenata a la Virgen y dando un gran concierto a los presentes.

Salir de la versión móvil