Icono del sitio Cartagena en Linea

¡Impotencia!, sicario asesina a comerciante y a su hija de 11 años

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cartagena, CRUE, confirmó a través de su director Alvaro Cruz la muerte de una de las niñas que resultó herida en ataque sicarial que también acabó con la vida de Jaime Antonio Llórente.

La niña estudiaba en el Colegio Biffi  tenía 11 años y recibió una herida de bala en el tórax y su fallecimiento se produjo en el quirófano de la clínica Madre Bernarda, en donde permanecía y era atendida tras el atentado criminal en donde igualmente resultó herida una hermanita de 10 años.

Sobre el estado de salud de esta última, no se ha informado como ha sido su evolución.

El ataque criminal contra el comerciante Llorente Arcia, padre de las pequeñas, se produjo en la tarde de este jueves cuando llegó a buscarlas al colegio y fue sorprendido por dos sicarios motorizados, que no tuvieron contemplación pese a estar con sus hijas dentro de la camioneta al momento del atentado.

El comerciante murió en forma instantánea mientras que sus hijas fueron sacadas del vehículo y llevadas a la clínica Madre Bernarda, a pocos metros del lugar de los acontecimientos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, aseguró que la víctima no tenía ningún tipo de amenazas en su contra.

Expresó que unidades de la Sijin adelantan las investigaciones del caso para dar con los responsables de este acto sicarial que acabó con la vida de este comerciante.

Salir de la versión móvil