Icono del sitio Cartagena en Linea

Liliana Majana recorrió las calles del Nuevo Paraíso, sector Pantano de Vargas

Con los tenis puestos, Liliana Majana, esposa del candidato a la alcaldía Dumek Turbay, sigue demostrando su apoyo y compromiso por Cartagena y la campaña de su esposo.

Esta vez estuvo en el barrio Nuevo Paraíso sector Pantano de Vargas donde fue recibida de manera afectuosa por los líderes de la comunidad. Junto a ellos recorrió varias calles para evidenciar de cerca las problemáticas que presentan y escuchar de voz de la gente todas sus necesidades. “En este barrio muchas calles están sin pavimentar, tampoco tenemos servicio de agua y de alcantarillado, además hay personas que tienen sus emprendimientos para sacar adelante a sus familias pero las condiciones no son las mejores, no recibimos ningún tipo de incentivo, y padecemos mucho también con el monte y las aguas estancadas porque generan enfermedades a los niños”, manifestó Ever Yesid Torres, líder de la comunidad.

Durante la caminata la señora Liliana Majana, evidenció el abandono que padece el parque de los niños y las malas condiciones de la cancha de fútbol. A esto la esposa de Turbay Paz expresó que “llevaré este mensaje a Dumek para que priorice esté barrio y podamos brindarle solución oportuna a las problemáticas que los aquejan, además de que velará por el arreglo del parque y la cancha porque el es amante del deporte y es un convencido de que los niños merecen estos espacios de recreación para crecer sanamente. Por otra parte es importante que se gestione capital semilla para apoyar a los emprendimientos de mujeres cabeza de hogar si contribuir a mejorar su economía y que puedan vivir en mejores condiciones, y para eso también es importante la veeduría de la gente en los barrios que nos ayudan a identificar cuáles son esas personas que en verdad quieren trabajar en sus emprendimientos”.

La caminata concluyó bajo un sol inclemente y con el compromiso de todos de salir a votar el próximo 29 de octubre por una verdadera transformación para Cartagena.

Salir de la versión móvil