Icono del sitio Cartagena en Linea

Mató a dos hombres, hirió a otro y fue capturado en El Pozón

Después que asesinó a Camilo Cardozo Polo, tendero de 37 años, y a Nelson Enrique Pérez Palomino, en El Pozón, e hirió a otro hombre, la Policía pudo capturar a Deivis, de 23 años, presunto sicario en un intercambio de disparos.

Deivis entró a una tienda de la calle de Las Flores, entre los sectores 19 de Febrero y Nueva Cartagena, y alli comenzó a disparar una pistola que le fue incautada. La Policía informó que el sicario le dijo algo a Camilo y acto seguido le disparó muy cerca. Quienes estaban con Camilo intentaron neutralizarlo, pero el sujeto siguió disparando y terminó matando a Nelson e hirió a otro hombre de 57 años que recibe atención médica.

Después de cometido el hecho, el sicario huyó en una moto como parrillero, pero  fue perseguido por uniformados y en medio de una balacera  cayó y fue abandonado por su acompañante.

El presunto sicario fue identificado como ‘Deivis, de 23 años, a quien le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros. Recibe atención en un centro asistencial y una vez se recupere será puesto a disposición de la Fiscalía.

Estos hechos ocurren 24 horas después del asesinato en similares circunstancias de un joven apodado ‘el Bebé’ en el barrio San José de Los Campanos, calle Buenos Aires. Marlon Martínez Zabaleta estaba sentado debajo de un árbol cuando un sicario le disparó a quemarropa. A las 8 de la noche de hoy fue reportado el asesinado de un hombre en la Troncal de Occidente, entre Turbaco y Arjona.

Salir de la versión móvil