Icono del sitio Cartagena en Linea

Osvaldo Rico y Laura Díaz: Compromiso con la juventud y el cambio

Osvaldo Rico, a sus 28 años, se postula como un ferviente defensor del cambio en su aspiración a edil por la Localidad 3. Abogado de formación, aporta un enfoque fresco y decidido hacia la gestión pública. Identificado con el número 86 en el tarjetón electoral, representa a los partido Alianza Verde. Cuenta con el respaldo de Laura Díaz Casas, futura concejal de Cartagena, quien lleva dos décadas dedicada al trabajo social y propone una oportunidad invaluable para la juventud: un año de experiencia en la administración pública, fortaleciendo sus competencias y abriendo puertas a cargos en ese sector.

Esta iniciativa respalda la visión de Osvaldo Rico para la Localidad 3, que tiene como uno de sus principales objetivos el fortalecimiento de la participación política de los jóvenes, desde sus diversas realidades culturales y territoriales. Se busca cerrar brechas de género para que puedan liderar e implementar políticas de cambio en el territorio y tener voz activa en el ámbito público local.

Además de esto, Osvaldo Rico propone la recuperación de espacios deportivos en la localidad tres y la creación de programas de formación deportiva destinados a los jóvenes. También se enfoca en desarrollar estrategias para garantizar el acceso a la educación y formación para la vida de los jóvenes en las comunidades más vulnerables de la localidad. Asimismo, promueve la cultura a través de la creación de espacios donde los grupos artísticos puedan dar rienda suelta a su talento.

El apoyo de Laura Díaz a la candidatura de Osvaldo Rico representa una gran oportunidad para la localidad tres, señalando un camino hacia un futuro más próspero y equitativo para los jóvenes y la comunidad en su conjunto. Juntos, están comprometidos con el impulso de un cambio significativo y necesario.

Salir de la versión móvil