Ante el insoportable ruido que hasta las tres de la mañana de este miércoles debieron soportar los habitantes del barrio El Bosque y Alto Bosque, por la realización del “Martes de Chonchito”, solicitaron a la secretaria del Interior del Distrito, Ana María González Forero, informe quién da el permiso para ese tipo de eventos.
De acuerdo con vecinos del barrio El Bosque, cercanos a la avenida Buenos Aires, todos los martes de diciembre y ayer se ha venido realizando este evento con música estridente que brota de una máquina de sonido, que no deja dormir a ninguna persona que habita en la zona aledaña.
“No es justo que la doctora Ana Maria González, secretaria del Interior del Distrito, permita que se realicen este tipo de eventos que afectan la tranquilidad de vecinos que trabajan, y en cambio niegue los permisos a eventos que se realizab a las afueras de la ciudad como Buena Vida. “Nosotros como vecinos del barrio Alto Bosque hacemos la petición para que nos explique por qué no existe control para la realización de este tipo de eventos que perturban la tranquilidad ciudadana“, dijo una ama de casa que habita en el Alto Bosque.
Otros vecinos del barrio El Bosque precisaron que se han presentado alteraciones de orden público, debido a la realización de este tipo de fiestas. “Quien puede venir a parrandear un martes hasta altas horas de la noche. ¿Será que esa persona tiene que trabajar al día siguiente?”, es una de las preguntas que se realizan los habitantes de El Bosque.