En un vibrante juego, que demoró casi cinco horas, con lleno a reventar en el estadio 11 de Noviembre Abel Leal, los Caimanes de Barranquilla se impusieron ante los Tigres de Cartagena 18 carreras a 15.
Ambas escuadras se prodigaron a la ofensiva demostrando que están para ser protagonistas en la disputa del título y cupo a la Serie del Caribe. Flaqueó la efectividad de los lanzadores.
La magnífica noticia es que el público abarrotó nuevamente las gradas de su querido estadio 11 de Noviembre como en otras grandes épocas de la pelota caliente.
Hubo figuras de parte y parte pero el héroe de la noche fue el norteamericano Andres Álvarez jardinero izquierdo y tercera base al servicio de Caimanes, quien conectó 2 cuadrangulares, de los 4 que lograron los visitantes. Se volaron la cerca también Dilson Herrera y Kersey Jr. Y es que ante la producción ofensiva felina, la riposta de los reptiles fue con vuelacercas multicarreras.
Por Tigres se destacó en su juego, el grandes ligas, Adrián Sánchez con 7 carreras impulsadas, dos anotadas y 3 hits conectados.
Perdió en el montículo el norteamericano Donald Goodson que en el último episodio permitió las 3 carreras de la ventaja visitante. Ganó el zurdo Ronald Ramírez.
Hoy se enfrentarán nuevamente estos dos equipos en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla a partir de las 7 de la noche.
Por la novena de Tigres dispuso el Manager Jair Fernández para abrir con el estadounidense Solomon Bates en la lomita de lanzar.