Que la vieron en Arjona, en San Cayetano, en El Carmen, en Calamar o en Cartagena, sentada en un bordillo echando lengua con la gente común y corriente, son los comentarios reiterados sobre la ex alcaldesa, Yolanda Wong.
Su presencia en el territorio y sus apariciones en redes sociales intimidan a más de un aspirante porque saben que bien podria aspirar a la Gobernación o Alcaldía, pero ella asegura que no se ha decidido.
Lo cierto es que Yolanda Wong es la única dirigente que marca en las encuestas tanto para la Gobernación o la Alcaldía de Cartagena. Esta mujer, que sabe moverse entre la gente de todos los estratos y que posee la energía para trabajar 72 horas seguidas, es el dolor de cabeza de algunos jefes politicos.
Al preguntarle sobre si es cierto que aspira a la Gobernación, sonrie socarronamente. La misma respuesta da cuando la interrogan si aspirará a la Alcaldia. Sin embargo, lo unico cierto es que se le ha visto con un nutrido grupo de amigos caminando por los barrios de Cartagena y pueblos de Bolívar.
Algunos críticos señalan que como las campañas a la gobernación no han arrancado, Wong podría dar el golpe esta vez.