Nausícrate Pérez Dautt, candidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido Verde Oxígeno, realizó un intenso recorrido durante la última semana de agosto y los primeros días de septiembre por toda la ciudad, incluyendo sus corregimientos. Durante esta movilización, Pérez Dautt visitó más de cinco mil viviendas como parte de su estrategia electoral.
Este candidato, con su estrategia”Nau Si”, ha visitado directamente más de cinco mil
viviendas, llegando a barrios como Paraguay, Chile, Nuevo Chile, Fredonia, Los Cerros, Villa Corelca, Amberes, El Reposo, Consolata, Las Delicias, Santa María, y el corregimiento de La Boquilla. Durante estas visitas, tuvo la oportunidad de conocer las necesidades de los residentes y presentar su propuesta de gobierno.
Nausicrate ha propuesto un ambicioso “Plan de Intervención Comunitaria Integral”, enfocado en acciones destinadas a impulsar el desarrollo armonioso y sostenible de las comunidades más desfavorecidas de Cartagena. Su plan se basa en la participación activa de estas comunidades y busca transformar su propia realidad. Esto se lograría asignando recursos del presupuesto del Distrito, los cuales serían ejecutados por las mismas comunidades a través de sus organizaciones comunitarias, como las Juntas de Acciones Comunitarias y de Viviendas.
Este proyecto de intervención comunitaria contará con el asesoramiento de prestigiosas instituciones académicas como la Universidad de Cartagena, el Colegio Mayor y la Universidad de Bellas Artes. Con esta propuesta, Nausícrate Pérez Dautt busca generar un impacto significativo en los sectores más empobrecidos y marginados de Cartagena, promoviendo un desarrollo más equitativo y sostenible en la ciudad.
El candidato del Partido Verde Oxígeno continúa su compromiso de escuchar y trabajar junto a la comunidad cartagenera en la búsqueda de soluciones concretas para los desafíos que enfrenta la ciudad. Su propuesta de intervención comunitaria integral se presenta como una medida innovadora y participativa para lograr un cambio positivo en la calidad de vida de los residentes de Cartagena.