En una iniciativa liderada por el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, bajo la dirección de Jhony Pérez Sayas, 80 niños y niñas del programa de formación Bomberitos Comunitarios, provenientes de El Pozón, La Boquilla, Siete de Agosto, Bayunca, San Francisco, Loma Fresca, Altos de Nuevo Bosque y Cerros de Albornoz, junto a sus padres, vivieron una experiencia de formación y pedagogía a bordo del majestuoso crucero _Freewinds_.
Esta actividad, además de brindarles la oportunidad de conocer el interior de un crucero, se les inculcó la importancia de cuidarse, honrar a sus padres y mantener principios sólidos que les permitan ser mejores ciudadanos.
“Este tipo de experiencias no solo enriquecen el aprendizaje de los niños y niñas, sino que también fortalecen el sentido de pertenencia hacia su comunidad y su ciudad. Queremos que nuestros jóvenes entiendan que el futuro de Cartagena está en sus manos y que, con valores sólidos y amor por su entorno, pueden contribuir al bienestar de todos”, dijo Jhony Pérez Sayas, director del Cuerpo de Bomberos.
El Cuerpo de Bomberos de Cartagena sigue comprometido con la formación integral de los niños y jóvenes de la ciudad, asegurando que las futuras generaciones crezcan con un profundo respeto por su comunidad, promoviendo la responsabilidad, el trabajo en equipo y el orgullo de ser cartageneros.