La personera Distrital, Carmen de Caro Meza, se reunió con los comerciantes y el administrador del mercado Santa Rita a fin de verificar algunas inquietudes de los comerciantes de este centro de abastecimiento.
Luego de un recorrido por el lugar, la jefa del Ministerio Público pidió revisar la adjudicación de locales comerciales, y mejorar las condiciones de salubridad del lugar, para garantizar el derecho fundamental al trabajo digno que tiene cada persona.
La Personera propuso una reunión con los representantes de los vendedores, la administración del mercado, representantes de la Alcaldia, y la Personería como garante para trabajar en tres temas específicos que son: verificar la adjudicación de los locales y formalizarlos, revisar si existe tenencia de varios locales por una sola persona, y mejorar las condiciones de salubridad que tienen actualmente, pued está afectado el ambiente del lugar.
Por su parte? el administrador, Reinaldo Alarcón, agradeció la mediación de la personera, y explicó que es necesario que la entidad a su cargo, le sirva de garante para hacer una reunión con los comerciante y articular acuerdos que permitan sequir avanzando en la reactivación de este centro de abastecimiento.