La intempestiva salida de Héctor Useche, quien estuvo en el gobierno de Judiht Pinedo, de la dirección financiera del Departamento Administrativo de Salud Distrital (Dadis), por orden del mismísimo William Dau Chamat tomó por sorpresa al séquito de Johana Bueno hace como dos semanas.
Y aunque todo transcurrió con normalidad aparente, pues nadie habló de la salida de Useche, hoy se salió de control cuando la directora, Johana Bueno, presentó renuncia irrevocable al cargo, motivada por una llamada colérica de William Dau.
Se dice que encargarán a Bartolo Hernández, quien trabaja por OPS en el Dadis. En la tarde de hoy los empleados del Dadis se enteraron de la salida de Bueno, quien a través de uno de sus áulicos envió un mensaje manifestando su agradecimiento por el apoyo recibido. Johana Bueno trabaja hasta mañana en el Dadis.
Pero y ¿qué es lo que tiene molesto al alcalde, William Dau? hay que esperar su acostumbrado mensaje por redes sociales, aunque se comenta en los corrillos que hay denuncias gravísimas y anuncios de que serán reveladas por una reconocida veeduría. Así que se debe esperar a ver si el Alcalde se adelanta.
Recordemos que Johana Bueno fue suspendida por orden del contralor Distrital y estuvo tres meses por fuera del cargo hasta que la Contraloría General de la Nación desestimó todo lo actuado y pudo regresar a su cargo.