Aguas de Cartagena informa que la suspensión del servicio de acueducto al 63% de la ciudad, inicialmente programada para los días 29 y 30 de octubre, ha sido reprogramada para el 19 y 20 de noviembre debido al imprevisto daño en la infraestructura registrado hoy, 25 de octubre, en el barrio Ceballos.
La jornada de interrupción del suministro tenía como objetivo ejecutar 26 frentes de trabajo en el marco del plan de inversiones que adelanta Aguas de Cartagena para fortalecer la infraestructura del sistema y disminuir su vulnerabilidad. Entre las obras de mayor impacto se encuentran la conclusión de las interconexiones en los barrios Vista Hermosa y Nuevo Bosque, los empalmes del proyecto Desvío de la impulsión Colinas, y más de 10 intervenciones en la planta de potabilización El Bosque.
El esquema y la estrategia de atención definidos en la primera programación se mantendrán sin cambios, con cortes por grupos, en días y horarios específicos, asegurando que el plan minimice el impacto en los usuarios.
En los próximos días, a través de nuestros canales oficiales, se entregarán mayores detalles sobre esta reprogramación y la suspensión programada.
“Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para garantizar un servicio de calidad a todos los cartageneros”, dijo un portavoz de la empresa.