Los usuarios que paguen puntualmente el servicio de acueducto podrán ganar atractivos premios, que Aguas de Cartagena sorteará durante este 2022.
Así mismo, los usuarios morosos tienen nuevas alternativas para ponerse al día con la empresa.
Se trata de estrategias comerciales que despliega la compañía para fortalecer la cultura de pago entre sus usuarios y, además, incentivar la puntualidad, considerando el impacto registrado por la crisis económica que generó la pandemia a causa del covid 19.
Incentivos
La empresa ha programado la entrega de 705 premios este año para estimular el pago puntual de las facturas. Para ello se realizarán 8 sorteos, entre los meses de junio y diciembre de 2022. Los incentivos consisten en computadoras portátiles, bonos para mercados, tablets, cabinas de sonido, freidoras de aire, relojes inteligentes, anchetas de navidad, balones e igualmente dinero en efectivo con la reactivación del programa, “Plante para emprendedores”.
Los clientes al día con sus facturas de agua y alcantarillado, interesados en participar aún pueden inscribirse, ingresando a la página web, www.acuacar.com y siguiendo las instrucciones respectivas.
Alivios
De igual forma, para los usuarios en mora, Acuacar propone la cancelación de cuantías diferenciales a las habituales, si residen en los estratos residenciales 1, 2, 3 y paguen de contado. Beneficia a quienes, además de cancelar la factura corriente, están pagando las cuotas de un convenio activo suscrito.
Estos clientes pendientes con obligaciones, en gran medida residen en los barrios, Olaya Herrera, La María, El Pozón, Nelson Mandela, San José de Los Campanos, Boston, San Pedro Mártir, Ciudad del Bicentenario, Colombiatón y los corregimientos Bayunca, Pasacaballos y La Boquilla.
Estas negociaciones aplican exclusivamente durante la realización de las 20 brigadas y 2 jornadas comerciales mensuales que se llevan a cabo en diversos barrios cartageneros.
Para Aguas de Cartagena todas estas propuestas comerciales contribuyen a la sostenibilidad de los servicios, le permite acercarse más a la comunidad y disminuye índices de agua no contabilizada.