El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa que desde las 00:00 horas del 31 octubre, y hasta el 13 de noviembre, la Avenida Santander tendrá cierre vial en la calzada sentido Tenazas – Bocagrande, para permitir la instalación de la logística de los palcos del desfile de Independencia de las Fiestas del 11 de Noviembre.
Mientras se aplique este cierre temporal se habilitará un contraflujo en la calzada sentido Bocagrande – Tenazas. El director del DATT, José Ricaurte, hace un llamado a los conductores a circular con precaución y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito, para facilitar la movilidad en esta vía principal.
“Disfrutemos ‘La Fiesta que nos Une’ con responsabilidad, a tener precaución a la hora del desplazamiento por esa vía, y a reducir la velocidad”, manifestó el director del DATT, José Ricaurte.
La Avenida Santander, en el sentido Crespo – Tenazas, tendrá la circulación habitual en ambas calzadas.
Los vehículos que transitan por la carrera segunda, cordón interno de las murallas hacia Bocagrande y toman la calle Baloco para salir del Centro, deberán continuar su recorrido por el Baluarte de San Javier, hasta el retorno habilitado en Avenida Santander, frente a la cancha La Bambinera.
El Plan de Manejo de Tránsito será implementado hasta la finalización del desmonte de la estructura de los palcos, que está previsto para el 13 de noviembre.