Preocupada por lo que viene sucediendo en el municipio en relación con los altos índices de inseguridad y la comisión de delitos contra la vida, la líder y candidata a la alcaldía de Turbaco por el partido Liberal, Claudia Espinosa Puello, extendió la invitación para que hoy miércoles 6 de septiembre se adelante una jornada de oración por la paz y la seguridad de esta población.
El evento será en la plaza principal de Turbaco a partir de las 7:00 de la noche hasta las 9:00 p.m. y contará con la participación la comunidad religiosa que se suma a esta gran jornada. “La idea es que encomendemos a nuestro municipio a Dios Todopoderoso y que cese en nuestro pueblo la inseguridad y los hechos que alteran la tranquilidad. Desde nuestra campaña invitamos a elevar una oración a Dios por nuestro municipio”, precisó la candidata.
Claudia añade que ve en Turbaco un pueblo de gente noble, tranquilo, trabajador y con el deseo de salir adelante; es por esta razón que se acude a Dios porque, según la líder, nuestro pueblo merece vivir mejores tiempos y en paz. “Invito a todos los habitantes de Turbaco a que nos unamos en oración porque solo en el Altísimo encontraremos la dirección y el norte correcto para nuestras vidas”, concluyó.