Propietarios de hoteles, hostales, bares, restaurantes y en general comerciantes del barrio Getsemani denunciaron afectaciones por las suspensiones de energía que programa la empresa Afinia.
Según un comerciante con más de 10 años de tener su oficina en la zona está problemática no es nueva. “Siempre hemos padecido por la inestabilidad del fluido eléctrico en Getsemaní. Por eso le pedimos a la empresa Afinia se comprometa a solucionar el problema de raíz. Lo que ellos deben hacer es cambiar el transformador por uno con más capacidad y que este acorde al crecimiento comercial del la zona porque a cada rato se incendia el actual”, dijo.
Otros afectados son radicales en decir que les tocará mudar su empresa de sector para no seguir padeciendo de este problema porque la empresa de energía encargada les asegura que la solución es colocar plantas eléctricas y muchos no cuentan con los recursos económicos para hacer dicha inversión.
Cartagena en Línea le hará seguimiento a la problemática actual y acompañará a la comunidad afectada en la búsqueda de soluciones definitivas con la empresa Afinia.