Con una firme voluntad por redignificar a las víctimas de Bolívar, el gobernador Yamil Arana supervisó los avances en el Centro Regional de Atención y Reparación de Víctimas (CRAV).
Acompañado por el secretario de Víctimas, Iván Sanes, el mandatario lideró una jornada integral de embellecimiento y mejoras en el CRAV. Actividades como limpieza, poda, siembra de árboles con el apoyo de la Guardia Ambiental y la creación de un mural en homenaje a la reconciliación marcaron el inicio de una serie de mejoras planificadas. Con el respaldo de la empresa de fumigaciones FUMICALI, también se realizará una jornada de desinfección y control de plagas en los interiores del centro.
La iniciativa abarcó labores de pintura, fontanería, ajustes en el equipamiento físico y se planifican intervenciones periódicas para seguir embelleciendo el entorno.
El gobernador Arana destacó la importancia de esta jornada, subrayando que “no sólo buscamos repotenciar las instalaciones del CRAV, sino también reivindicar los derechos y la importancia de los diversos grupos poblacionales en el Departamento de Bolívar”.
Iván Sanes agregó que “el CRAV no es solo un lugar físico, sino un símbolo de apoyo y solidaridad. Nos dedicamos a proporcionar un entorno acogedor y funcional para las cientos de personas atendidas diariamente”.
Tras este fin de semana, las más de quince entidades que prestan sus servicios desde estas instalaciones y los cientos de usuarios disfrutarán de un espacio renovado y en óptimas condiciones.
“Seguimos refrendando nuestro compromiso con la paz, la reconciliación y el bienestar de todas las personas que encuentran apoyo en el CRAV”, concluyó Sanes.