En el barrio Los Cerezos hay consternación. En la tarde de hoy un sicario acabó con la vida del joven comerciante Jhonny Jaraba, cuando trabajaba en su tienda.
El pistolero se bajó de la moto y sigilosamente se acercó a Jaraba, quien acomodaba unos productos de espaldas a su victimario. El sicario aprovechó las circunstancias y accionó una pistola en varias ocasiones impactándolo en la cabeza. Cuando cayó lo remató. Después subió a la motocicleta y huyó.
“Me duele el corazón. Era un buen muchacho, trabajador y serio. No se metía con nadie y ayudaba a mucha gente”, dijo una vecina del barrio.
La Policía investiga los hechos.
Otros dos crímenes
El de hoy fue la tercera persona asesinada por sicarios en la ciudad durante el puente festivo. El domingo por la tarde sicarios llegaron hasta el corregimiento de Pasacaballos y asesinaron a un hombre conocido como «Beto».
Los sicarios fueron capturados por la policía y el vehículo de color gris fue inmovilizado. Uno de los capturados fue identificado como alias «El Viejito», quien presenta anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y hurto.
Así mismo, ayer en la Avenida Pedro de Heredia cerca de la estación de Transcaribe del barrio España sicarios asesinaron a un hombre de 29 años que conducía una motocicleta fe placas CMW-79G.