“Cuatro máquinas y 18 unidades de bomberos atendieron rápidamente la emergencia”
El Cuerpo de Bomberos de Cartagena controló y confinó el incendio presentado en el establecimiento comercial Colventas, ubicado en el barrio San Pedro, frente al Carulla Santa Lucía.
La conflagración fue atendida por 18 unidades bomberiles y 4 máquinas.
Durante dos horas, los bomberos trabajaron para extinguir el fuego en la edificación de 3 pisos, comercializadora, principalmente, de electrodomésticos y colchones. No hubo víctimas ni heridos y los locales vecinos no resultaron afectados.
“En la noche de ayer se reportó un incendio. Al llegar encontramos un incendio declarado en el almacén Colventas. Hubo la necesidad de pedir el apoyo de las máquinas de El Bosque y de las máquinas de Bocagrande. En total 4 maquinas y un en carro cisterna y 18 unidades. Se trabajó, se conminó el incendio, evitando que se pasará a los locales vecinos. No tuvimos personas lesionadas. Ahora ya viene la investigación para determinar las posibles causas y el monto de las pérdidas”, declaró Joel Barrios Zúñiga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, como balance preliminar.