En días recientes, Darwin Pastrana, pozonero de raca mandaca, oficializó su aspiración para ocupar un curul en la Junta Administradora Local de la Virgen y Turística, contando con el aval del partido ¡En Marcha! en coalición con el Nuevo Liberalismo, quienes respaldan las aspiraciones de Dumek Turbay Paz para la Alcaldía de Cartagena.
Con un enfoque en trabajar juntos por la comunidad y por un futuro próspero, Pastrana expresó: “Unidos trabajaremos por la 2, por su gente, por la educación, por condiciones que brinden mayores oportunidades para todos”.
Con una trayectoria de más de 15 años en trabajo social en El Pozón y otros barrios de la Localidad 2, Darwin Pastrana ha liderado la sustitución de vehículos de tracción animal (VTA), beneficiando a más de 300 propietarios de los VTA.
Recibiendo el número 82 de la coalición Nuevo Liberalismo – ¡En Marcha!, Pastrana tiene entre sus principales objetivos mejorar la cultura, la educación y las oportunidades laborales para los jóvenes.
Consciente de los desafíos que enfrenta la Localidad 2 en cuanto a calidad educativa y situación económica, Pastrana se compromete a impulsar el desarrollo cultural y apoyar a los nuevos talentos, buscando transformar positivamente la zona corregimental y las cuatro unidades comuneras de gobierno que conforman la Localidad 2.