“El delincuente paga una condena de nueve años por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en la cárcel de San Sebastián de Ternera”.
Brayan Cuadro Rincón, detenido en la cárcel de Ternera, protagonizó una fuga de película en la mañana de ayer sábado cuando fue llevado a un centro asistencial para que lo revisaran por unos supuestos dolores abdominales.
Estando acostado y esposado en una cama hospitalaria, aprovechó un descuido de los guardias del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) y huyó. Nadie se explica cómo se quitó las esposas y desapareció el supuesto dolor. Los guardias del INPEC dieron aviso a la Policía y se desplegó un operativo que finalmente dio con la recaptura de “El Brayan” en la Terminal de Transportes cuando pretendía abordar un bus con destino a Aguachica (Cesar).
Brayan Cuadro Rincón de 23 años de edad, natural de Aguachica, Cesar, estaba recluido en la cárcel de San Sebastián de Ternera, pagando una condena por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, donde presentó problemas de salud y quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos.