La Alcaldía Mayor de Cartagena lamentó profundamente el asesinato del inspector de Policía, Omar Cervantes González, de 47 años de edad, ocurrido a las 2:00 de la tarde de este lunes 29 de julio en inmediaciones de la glorieta del barrio El Pozón.
Cervantes fungía como inspector de Policía en el corregimiento de Arroyo de Piedra, desde el año 2008, y con el fin de esclarecer el crimen se determinó una recompensa de $10 millones.
“Nos comprometemos a llevar a los responsables de este crimen ante la justicia. No descansaremos hasta esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. Ante esto la Alcaldía Mayor de Cartagena ofrece hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a ubicar a los resposables de este asesinato”, afirmó Bruno Hernández, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena.
La Policía Nacional implementó de inmediato un plan candado tras el atentado y se encuentra analizando las cámaras de videovigilancia para identificar y rastrear a los responsables del crimen. Este lamentable suceso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
“Estamos utilizando todos los recursos disponibles para capturar a los responsables del crimen del inspector. Agradecemos la colaboración de la ciudadanía con información que nos pueda llevar con el paradero de los implicados en este crimen”, declaró el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Gelver Yesid Peña.