“Pedro Alí Alí, gerente de Iderbol, recorrió con su equipo de trabajo las instalaciones del Complejo Deportivo Alameda La Victoria para hacer los correctivos pertinentes”
Después de los trinos del ex gobernador y dirigente deportivo, Dumek Turbay, quien llamó la atención por el mal estado del Complejo Deportivo Alameda La Victoria, Pedro Alí Alí, gerente de Iderbol, se comprometió a intervenirlo desde el próximo lunes.
La Gobernación a través de Iderbol atendió el llamado de dirigentes deportivos , líderes y comunidad en general, y ayer por la tarde el gerente del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar (Iderbol), y su equipo de trabajo, en cabeza de la subgerente de Infraestructura, Nadia Becerra, recorrió las instalaciones de las canchas del “Templo del Fútbol Menor”, para ver su estado actual y se comprometieron a trabajar a partir del lunes 24 de octubre, articuladamente con los afectados por esta problemática, con el fin de garantizar el mantenimiento permanente del escenario.
El funcionario del gobierno del Bolívar Primero, afirmó que: “Después de la petición que viene haciendo la comunidad, dirigentes deportivos, y el ex Gobernador, Dumek Turbay, estoy aquí para reunirme con todos para empezar a trabajar por esta cancha. Desde el lunes empezaremos un gran trabajo colocando la grama en uno de los escenarios y terminaremos de poner las luminarias. Vamos a arreglar todo lo que se ha mostrado en redes sociales, en compañía de la comunidad. Aquí hay una gran armonía, y todo el que quiera aportarle a la cancha de Alameda La Victoria, al barrio San Fernando y a los escenarios del Distrito y del departamento de Bolívar, son bienvenidos”.
“Estoy muy satisfecho por esta bonita reunión y los invito a que le hagan seguimiento a este trabajo comunitario”, remató Alí.
Por su parte , Carlos Mario Cortéz, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, dijo que: “Estamos contentos todos porque lo que queríamos se va a hacer. Todos somos dolientes, padres de familia, jugadores y queremos que el escenario quede como lo entregaron, gracias a Iderbol y al Gobernador porque se han puesto la camiseta y vamos para adelante con esto”.
Finalmente, la Subgerente de Infraestructura de Iderbol, Nadia Becerra, confirmó que: “Desde esta dependencia vamos a organizar el tema eléctrico en las diferentes lámparas que no están funcionando, en cuanto a pintura e impermeabilización, baldosas en el baño y techo, todo está programado para iniciar de inmediato. Además, se contratará servicio de vigilancia privada a partir del 1 de noviembre”.