Juan Carlos Molina, presidente de la Junta Administradora Local de la Localidad 2, denunció a través del portal chambacu.tv, que ha recibido amenazas de muerte por medio de llamadas telefónicas.
Molina precisa que a las 9 de la noche del pasado jueves recibió una llamada a su móvil de una persona que le hablaba en términos peyorativos y le advirtió que “aguantara el viaje”, “le bajara dos rayitas”.
“Ya interpuse la denuncia en la Fiscalía contra persona indeterminada, pues cuando le pregunté quien era, no me respondió. Yo no tengo problemas con nadie, soy una persona tranquila”, dijo.
Aclaró que sólo ha tenido inconvenientes en las últimas semanas con sus compañeros de la JAL de la Localidad 2 porque compartió en sus redes sociales unas fotografías de una audiencia pública. “Recibí mensajes fuertes y despectivos de algunos compañeros en el chat institucional. Tengo que decir que las posturas que asumí durante las discusiones de la modificación del presupuesto fueron en contra de la administración. De hecho estoy preparando una misiva que enviaré a Planeación Distrital con mis inconformismos”, dijo.
“Yo interpuse la denuncia contra Johny Mecánico, quien aparece en el numero del celular que llamó a intimidarme; personas indeterminadas y el edil Pedro Aponte, quien me ha intimidado advirtiendo que si tengo un problema personal con él, lo podemos arreglar de cualquier manera. Por eso me siento intimidado y lo hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir mi familia y yo”, dijo en la entrevista a chambacu.tv.