Sigilosamente entró por la ventana a una casa localizada en la Séptima Etapa del Nuevo Bosque, vestido con sueter naranja, bermuda beige, tenis negros y una gorra del mismo color.
A hurtadillas pasó por la sala y luego entró a una alcoba, agarró dos celulares, uno Samsung y un Motorola, dos anillos, una cadena y una pulsera de oro. Así como entró, salió, pero cerciorándose de no ser visto.
Por la ventana acomodó su famelico cuerpo y se perdió en la oscuridad de la madrugada. Lo llaman el confianzudo y ha cometido varios robos en el Alto Bosque y El Bosque, si alguien lo conoce pueda dar una pista a este medio. Lo que este osado delincuente no esperaba es que se haría famoso porque las cámaras lo captaron al interior de la casa.
“Yo tengo el sueño liviano, pero no sentí nada. Ese tipo es comparable con un gato porque no se siente. Entre las joyas y los celulares hay más de seis millones de pesos. Ya la Policía tiene los videos”, dijo la dueña de la casa. Este mismo ladrón robó bajo engaño un celular en torices, a mediados de enero pasado.