Minigestores Sociales por Cartagena, una propuesta impulsada por Sandra Guzmán de Tinoco, esposa del aspirante a la Alcaldía por el Partido ASI, Fernando Tinoco Támara, busca fomentar la participación temprana de padres, niños y niñas en la promoción del progreso y la prosperidad en sus localidades.
Fernando Tinoco Támara al explicar la génesis de esta idea, resalta cómo la presencia de su esposa Sandra Guzmán, en áreas vulnerables ha generado una conexión especial con los jóvenes, inspirando esta iniciativa.
Profundamente sensibilizada por la preocupante contaminación cerca de la Ciénaga de la Virgen de Cartagena, generada por aguas estancadas y residuos, Sandra Guzman se ha comprometido a colaborar con entidades públicas y privadas para mejorar las condiciones de vivienda en estas comunidades cuando su esposo sea Alcalde y ella primera dama del Distrito .
Además, Tinoco Támara enfatiza la colaboración del despacho de la Primera Dama con este “ejército juvenil” dispuesto a transformar la ciudad que todos amamos, promoviendo un futuro más brillante para Cartagena.