En su primer día, la Feria de Negocios Verdes de Cardique, que se realiza en el Centro Comercial Caribe Plaza, ha atraído a miles de visitantes, destacándose la presencia del gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí. Durante su recorrido, el mandatario visitó los 70 stands, dialogó con artesanos y campesinos, y apoyó sus emprendimientos mediante la compra directa de sus productos.
El director de Cardique, Ángelo Bacci Hernández, valoró el respaldo del gobernador: “Agradecemos la visita del gobernador Yamilito, quien ha demostrado una vez más su compromiso con los campesinos, ecoguias turisticos y la conservación del medio ambiente, poniéndose la camiseta de Cardique y la Gobernación de Bolívar. Sin dudas, es un gran aliado de la corporación”.
Por su parte, el gobernador Yamil Arana invitó a los cartageneros y turistas a participar en la feria y resaltó el trabajo de Cardique en impulsar a los productores del norte y centro de Bolívar. “Nuestro objetivo siempre ha sido mostrar lo mejor de Bolívar, y hoy estamos aquí para dar un espaldarazo a Angelo, Cardique y a quienes son el verdadero corazón del departamento: nuestros campesinos y artesanos.”
La feria continuará hasta mañana sabado, brindando una plataforma para promover productos sostenibles y fortalecer la economía local de la mano de la conservacion.