-El mandatario canceló el recorrido por municipios y corregimientos del centro de Bolívar, para llevar el la ayudas a los lugares que lo necesiten.
Acompañado de su gabinete, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, llevó este lunes mercados, artículos de primera necesidad y ollas comunitarias a sectores que resultaron seriamente afectados por las constantes lluvias de los últimos días.
Arana canceló los últimos días de la gira de 10 días por Magangué, Cicuco, Talaigua y más de 8 corregimientos, para dirigirse a Cartagena y sumarse a la atención que la Alcaldía Distrital dispuesto tan pronto se produjo la emergencia.
“Hemos movilizado nuestra capacidad institucional para ayudar a las familias que más lo necesitan. En estos momentos es cuando necesitamos el apoyo de todos. Por eso hemos traído mercados, ollas comunitarias, y todo lo que esté a nuestro alcance. La Gobernación de Bolívar dice presente y aquí estaremos listos para seguir ayudando”, expresó Arana.
El gobernador impartió instrucciones para llevar ollas comunitarias a Bayunca, Fredonia, San José de los Campanos y Turbaco, lugares en los que cientos de familias resultaron damnificadas por los aguaceros.