-“Vamos a capturar a los responsables”: Yamil Arana.
El gobernación de Bolívar, Yamil Arana, expresó su rechazo ante el feminicidio de Valentina Babilonia Castro, una joven de 18 años hallada muerta en Marialabaja el 26 de octubre, y pidió rotación total en Policía de María La Baja, al tiempo que ofreció una recompensa de hasta $30 millones por información valiosa para encontrar a los responsables.
El mandatario, comprometido con la seguridad del departamento y con la defensa de los derechos de las mujeres, se pronunció a través de su cuenta en X pidiendo acciones inmediatas para dar con el responsable de este macabro hecho.
“Ofrecemos una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien nos brinde información que permita capturar a los responsables”, escribió Arana Padauí.
El gobernador fue contundente al exigir a la Policía de Bolívar total dedicación para que este crimen no quede impune y que se aceleren las investigaciones lo más pronto posible. Por ello, solicitó “un consejo de seguridad permanente hasta lograr avances significativos en la investigación”.
Yamil Arana Padauí condenó este hecho trágico relacionado con la desaparición y posterior asesinato de la joven Valentina y envió un mensaje de tranquilidad a sus familiares: “Vamos a capturar a los responsables, se los aseguro”, concluyó el gobernador de Bolívar.