“En menos de un mes de haber inscrito su movimiento ciudadano, la dirigente, Jacqueline Perea Blanco, ha recolectado más de 20 mil firmas en Cartagena”
Jacqueline Pérea Blanco, precandidata a la Alcaldía por el Movimiento Ciudadano Una Nueva Cartagena, continúa visitando diferentes barrios de la ciudad recogiendo firmas que le permitan avalar su candidatura.
A estos barrios ha llegado desde muy temprano, madrugando con los cartageneros que han respaldado la iniciativa, que se caracteriza por estar lejos de las maquinarias políticas tradicionales y es liderada por una mujer con pantalones.
“Nuestro compromiso será traer una candidatura que represente verdad a la gente, a nuestros niños, a nuestras mujeres, para que podamos respaldar todos los proyectos que hemos socializado, sin que nadie nos reproche”, precisó la precandidata Jacqueline Perea Blanco.
Por su parte, el equipo operativo de Una Nueva Cartagena ha confirmado la recolección lista de más de 20 mil firmas, por iniciativa de ciudadanos comprometidos.
“Los mismos ciudadanos han tenido un compromiso inmenso con este proyecto y nos alegra poder contar con la ciudad, con hombres y mujeres con pantalones que también son el apoyo de Una Nueva Cartagena”, sostuvo Perea.
La meta, según Jacqueline Perea, será lograr que más de 120 mil cartageneros firmen y así alcanzar el umbral propuesto ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

