Un grito gutural y aterrador rompe el silencio de las noches de la Zona Norte de Cartagena, especificamente en una construcción abandonada muy cerca de Barcelona de Indias.
Aunque varios hombres alegan haber escuchado el llanto, son pocos los que como Kevin, un vigilante de una empresa localizada en esa zona, ha visto a la Llorona.
“Varias veces habia sentido el llanto y hasta grabé un video buscando a la mujer que lloraba, pero no se dejó ver. Asi pasaron los dias, hasta que anoche pude ver a una mujer con un vestido blanco que se movia en el monte. No caminaba como nosotros, sino que se movia lentamente y pude sacar la foto donde se observa su imagen”, dice Kevin.
“La verdad cuando via imagen en el celular me asusté más y entonces me puse a rezar con los ojos cerrados, hasta que dejó de llorar. Yo no creía en espantos, hasta ahora.
Había escuchado que esa mujer le metía la mano a los mototaxistas y a los conductores que usan la via que une a La Cordialidad con la Vía al Mar, y ha sido la causante de muchos accidentes”, dijo Kevin a Cartagena en Linea.
“A mi me dicen que la han sentido llorar en Pontezuela y Bayunca, pero pocos la han visto. Dicen que llora a un hijo que perdió y otros señalan que llora porque la dejaron plantada en el altar”, dice Kevin, quien hoy irá a su trabajo como vigilante armado con una biblia y un rosario.
“Yo tengo miedo, pero me toca ir a trabajar porque sino no comen mis hijos’ dice. En el video se escucha el grito lastimero y triste, pero no se entiende lo que dice.