El ex edil y actual presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Manga, Federico de la Rosa, denunció que recibido mensajes intimidantes en su contra por su labor como líder, pero en el día de hoy entre las 12 y las 4 de la tarde vándalos tiraron varios huevos a la fachada de su residencia.
“Lo de hoy es una un mensaje quw de verdad asusta, pues ya se están metiendo con mi familia. Por redes sociales en varias oportunidades me han tildado de corrupto y bandido, pero lo de hoy es otra cosa, lo que de verdad preocupa a mi familia”, dijo.
“Lo único que hecho es trabajar por mi comunidad, buscando generar el sentido de pertenencia a las personas que habitan la Isla de Manga. Estas denuncias ya se han interpuesto ante la Fiscalía y pido que se investigue hasta dar con los responsables”, dijo De La Rosa.
Así mismo, Federico De la Rosa dijo qué también han vandalizado la sede de la JAC de Manga, que se construyó en un espacio que se recuperó con el apoyo de la comunidad en el antiguo lote de la Electrificadora de Bolívar, y se le entregó al Distrito. “No sólo han tirado huevos sino que han pintado las paredes en varias ocasiones. Quiero que las autoridades tomen cartas en el asunto pues lo único que hemos hecho es trabajar por la comunidad”, puntualizó.
Lanzar huevos a la fachada de una vivienda es considerado en Estados Unidos y otros paises como una ofensa grave y denota odio, malquerencia hacia una persona.