Leiner, un joven magangüeleño, que trabajaba alquilando motos acuáticas en las playas de Bocagrande no podrá celebrar el dia del Amor y Amistad con su amada, pues la Policía lo capturó por robar un iphone 13 avaluado en más de seis millones de pesos.
Según la Policía, el joven decidió aprovechar cuando el turista proveniente de la ciudad de Cali, le entregó un bolso mientras ingresaba al mar, y extrajo el celular de última generación.
Cuando el turista regresó, revisó su bolso y al no hallar el celular ni encontrar respuesta en el muchacho que le alquiló la moto acuática, decidió poner la denuncia a la Policía. Hubo reacción inmediata y al practicarle una requisa, le hallaron el aparato. A pesar que Leiner lo negaba, su mentira quedó al descubierto y entonces bajó la cabeza y dejó que lo esposaran.
Un vendedor de la playa dijo que era un buen tipo, pero que le gustaban las cosas caras. “El tenia pensado celebrar hoy con su novia, pero se dañó todo, pues pasará encerrado hasta el lunes”, dijo un carpero.