La Alcaldía de Cartagena, a través de Corvivienda, hará realidad el sueño de Maikel, un niño de 5 años que anhela vivir en una casa en mejores condiciones junto a sus padres y sus hermanas, Perla y Naomi.
Durante una visita del alcalde Dumek Turbay al sector El Progreso de Olaya Herrera, donde entregaba una obra de infraestructura vial, Maikel se acercó para mostrarle las condiciones precarias en las que vive su familia y pedirle ayuda para tener un hogar digno. Su petición fue escuchada.
Siguiendo la instrucción del mandatario, la gerente de Corvivienda, Gissela Román, junto a su equipo técnico, visitó este lunes la vivienda de Maikel para evaluar las condiciones del inmueble y definir las intervenciones necesarias.
En esta casa residen dos familias, incluyendo cuatro niños, a quienes el Distrito busca garantizarles un entorno más seguro y adecuado.
Los padres de Maikel, Danna del Carmen Agámez Posada, ama de casa, y José Andrés Jiménez Maturana, vendedor ambulante, expresaron su gratitud por la rápida respuesta de la Alcaldía.
“Gracias, alcalde, y gracias a Corvivienda por estar pendientes de las personas y mejorar nuestra calidad de vida. Este es un sueño hecho realidad para mi hijo y toda nuestra familia”, afirmó Danna Agámez.
El Distrito espera culminar las obras de mejoramiento de la vivienda en un plazo aproximado de dos meses.