Fernando Tinoco Támara, candidato a la Alcaldía, junto a si esposa, Sandra Guzmán Martínez.
El Despacho de la Primera Dama retoma su papel fundamental en las actividades sociales y humanitarias de la Alcaldía de Cartagena de Indias, según el anuncio del candidato a la alcaldía, Fernando Tinoco Támara. Sandra Guzmán Martínez, asumirá un rol central como esposa y madre comprometida, liderando programas sociales en corregimientos, veredas y barrios de la capital de Bolívar. Ella estará respaldada por un grupo de mujeres voluntarias provenientes de diversas fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, uniendo esfuerzos por un Cartagena mejor, tal como destacó Fernando Tinoco Támara, candidato de ASI para la Alcaldía de Cartagena.
En su capacidad como Primera Dama del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, Sandra Guzmán Martínez, anuncia su firme apoyo a todas las actividades planeadas por la futura Secretaría de la Familia, una entidad que surgirá en consonancia con el Plan de Gobierno presentado por el candidato Fernando Tinoco Támara. “A través de mi rol como Primera Dama, se crearán oportunidades para reavivar la productividad y la calidez del hogar”, afirma.
Guzmán Martínez extiende una cordial invitación a todas las mujeres cartageneras a unirse a este loable propósito de llevar esperanza y cambio a la vida de la comunidad. Con su enfoque renovado y compromiso genuino, se avizora un futuro prometedor bajo su liderazgo.