Judicial

Ofrecen recompensa de $100 millones por responsables de asesinato de policías en Pasacaballos

1 Minutos de lectura

La Policía Metropolitana de Cartagena anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables del asesinato de dos policías y un civil en Pasacaballos, la tarde de este domingo.

El ataque ocurrió hacia las 6:30 p. m., cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el corregimiento. Hombres armados en motocicleta abrieron fuego contra ellos, dejando como saldo la muerte del subintendente John Jairo Evangelista Monterroza, de 42 años, y del patrullero Andrés Felipe Carrillo Bayona, de 21 años. Además, una persona de la comunidad falleció tras ser alcanzada por disparos.

Las autoridades calificaron el hecho como un acto “cobarde y criminal” y reforzaron la presencia policial en la zona. Un equipo especializado de investigación criminal trabaja en el esclarecimiento del caso.

La Policía invitó a la ciudadanía a colaborar con cualquier información a través de la línea 123, el número contra el crimen 3143587212 o con la patrulla más cercana. Se garantiza absoluta reserva.

Noticias relacionadas
Judicial

Ataque sicarial en Pasacaballos deja dos muertos y un herido: entre las víctimas, un policía

1 Minutos de lectura
Un violento ataque perpetrado en la tarde-noche de este domingo en el corregimiento de Pasacaballos, zona rural de Cartagena, dejó como saldo…
Judicial

“El Ángel” que cayó el Viernes Santo en el barrio Pablo Sexto

1 Minutos de lectura
El Viernes Santo, mientras Cartagena se vestía de recogimiento y las calles del Centro Histórico resonaban con los ecos de pasos solemnes…
CartagenaJudicial

Mientras el Distrito ofrece $50 millones por información sobre Tatiana Hernández, su madre solo espera un milagro

2 Minutos de lectura
-. Por las aguas de Cartagena navega la angustia. Una madre la busca entre piedras, corrientes y rezos. Y la ciudad, con…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes