Arriba los capturados por la Policía. Abajo el general, Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana, entrega los elementos hurtados a la víctima.
Gracias a la oportuna reacción policial fueron capturadas dos personas del interior del país por el delito de hurto mediante modalidad ventosa.
Estos sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo alquilado para evadir las autoridades y se hacian pasar como turistas, tenían en su poder llaves maestras o famosos controles de inhibidores de señal que permitían el fácil acceso a estos vehículos para hurtar las pertenecías.
Una de sus víctimas se encontraba en el centro comercial Ramblas, en la zona Norte de la ciudad. Su vehículo fue abierto y se percata que algunos elementos no se encontraban en su lugar, por lo que decide dar aviso a las autoridades.
De inmediato se realizó plan candado por parte de los cuadrantes, logrando la captura de dos sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo camioneta color blanco, donde se logró recuperar un bolso, documentos, celulares y otros elementos. El general, Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, entregó los elementos hurtados a la persona afectada.