Cuatro jóvenes que conducían a alta velocidad cuatro motocicletas llamaron la atención de unidades de la Policía, quienes iniciaron una persecución que terminó con la captura de los pilotos en el kilómetro de Mamonal.
Al realizar la respectivas requisas, los cuatro pilotos no portaban documentos de los vehículos ni licencia de conducción, por lo que fueron detenidos.
Resulta que minutos antes habian robado las motocicletas en una empresa localizada en la Zona Industrial. Los detenidos son de nacionalidad venezolana y entre los hay un menor de edad, de tan sólo 16 años, que fue puesto a disposición de las autoridades, al igual que sus compañeros.
Los detenidos responden al alias de “Eduardo” José y Andrés” de 18, 21 y 22 años y el otro es el menor de 16 años aprendido por la policía en Cartagena, todos de nacionalidad de Venezuela quienes serán dejados a disposición por el delito de hurto.
La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123. Email: mecar.sijin@policia.gov.co.