A finales de marzo próximo se culminan los trabajos de refacción e instalación de siete máquinas biosaludables en el Paseo Peatonal de Manga.
La Asociación de Vecinos de Manga (Asomanga) realizó un recorrido para inspeccionar las obras junto al edil de la Localidad 1, Alfonso Borré, quien priorizó las obras cuyo costo es de $160 millones con recursos del Fondo de Desarrollo Local.
Néstor Alvis, presidente de Asomanga, indicó que en conjunto con la JAC de Manga, JAC de La Colonia y Asomanga se acordó reconstruir unas 70 lozas que presentaban agrietamiento y algunos cráteres, además de colocar unas nuevas máquinas biosaludables.
“Nosotros estamos contentos con este trabajo que se está realizando porque nosotros somos los veedores de las obras y podemos dar fe. Ya no hay quejas por el deterioro, por el contrario la gente manfiesta su satisfacción”, dijo Alvis.
Así mismo, Carlos del Río, de los directivos de Asomanga, agradeció al edil manguero Alfonsito Borré por priorizar los recursos para el beneficio de la comunidad.
Por último, Alfonsito Borré, indicó que seguirá trabajando por las comunidades de la Localidad 1. “Es bueno, después de recorrer el Paseo Peatonal, ver que los recursos se invirtieron correctamente y que la comunidad está contenta con la hora que le ha cambiado la cara al paseo peatonal”, dijo.