La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, a través del Plan Titán 24, continúa realizando controles que permitan reforzar la seguridad y el cumplimiento de las normas en diferentes sectores de la ciudad.
En ese sentido se vienen desarrollando diferentes operativos, entre los cuales se establecen puestos de control con apoyo del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) y la Policía Nacional. En esta ocasión, como resultado, fueron inmovilizadas 30 motocicletas por no respetar las normas de tránsitos y violar el decreto que prohíbe la circulación de parrillero hombre en algunos sectores de la ciudad.
*Esta medida, motivada por el aumento en los casos de fleteo y hurto a personas en estos sectores, está vigente en los barrios Alto Bosque, Bocagrande, Castillogrande, Laguito, Pie de la Popa, Crespo, El Cabrero, El Recreo y Manga.
En los operativos de seguridad y movilidad que se realizaron en el barrio Alto Bosque y el Zapatero se impusieron, además, 35 comparendos a conductores por no portar la documentación necesaria para su circulación.
Con apoyo de la Policía Nacional se realizaron más de 150 requisas y verificación de identidad.
Las autoridades continuarán realizando operativos de seguridad y control en todos los sectores de la ciudad, por lo cual el llamado a todos los conductores es a acatar las normas de tránsito y a mantener la documentación en regla para evitar sanciones e inmovilizacones.