Sicarios acabaron con la vida de William Jesús Palacio Izquierdo, patrullero adscrito a la Estación de Policía Caracoles de la Policía Metropolitana de Cartagena. En un cruce entre El Carmelo y Plan 400 fue ultimado cuando se movilizaba en su motocicleta, luego de culminar su turno.
Al patrullero no le dio tiempo de reaccionar, pues lo atacaron a mansalva.
Testigos de los hechos advierten que los sicarios venían siguiendo al uniformado y lo atacaron en la calle. Minutos después el uniformado fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció cuando recibía atención médica. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
La Policía Metropolitana de Cartagena ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que contribuya a ubicar y capturar a los responsables de este hecho que es materia de investigación.
El patrullero William Jesús Palacio Izquierdo, oriundo de Cartagena, estaba a punto de cumplir 26 años y llevaba 6 años y 4 meses prestando su servicio a la patria desde la Institución. Deja viuda a su esposa.
Este hecho de sangre ocurrió horas después del doble homicidio que en circunstancias similares ocurrió en la entrada al barrio Blas de Lezo, el domingo en la tarde. Las víctimas fueron Leonardo Pérez Álvarez y Jorge Luis Torres, quienes eran pensionados de la Policía.