Hace pocos minutos se conoció que la continuación de la audiencia para juzgar a los autores del crimen del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, se hará a puerta cerrada en las instalaciones de la Fiscalía en Cartagena por las amenazas de uno de los victimarios al juez.
Esta vez la recompensa resultó ser un elemento clave para aclarar el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. Gracias a un testigo, que entregó detalles de los asesinos, se logró la captura de cinco personas en Medellín.
En la continuación de la audiencia se espera conocer más detalles sobre este crimen de interés mundial, pues clanes de narcos de Paraguay estarían detrás del mismo.
La Fiscalía reveló la forma en que el informante se convirtió en un elemento de la investigación y cómo, gracias a su colaboración, se conoció la forma cómo se planeó el asesinato del fiscal.
De acuerdo con el fiscal: “La Fiscalía solícita se imparta legalidad sobre la captura de las personas plenamente identificadas en el reporte que entregaron los investigadores, además de la legalización de los elementos que fueron objeto de incautación durante los procedimientos de allanamiento adelantados con el propósito de hacer efectivas las órdenes de detención”.