Viniendo de atrás en el score, Tigres de Cartagena se impuso nuevamente ante Toros de Sincelejo en un juego de emociones cambiantes durante los 9 episodios en el estadio Edgar Renteria de Barranquilla.
Los locales se fueron en ventaja desde el primer episodio 3-0 y ampliaron a 5 en el quinto. No fue una buena tarde para el dominicano Francisco Giménez abridor de los felinos.
Solo en el cuarto, Tigres empezó a descontar una rayita, otra más en el quinto y en la parte alta de la séptima entrada se logró el rally para emparejar y montarse en el tablero de anotaciones 7-5.
El rescate en el montículo lo hicieron en buena forma Yeizer Marrugo y Sugar Ray Marimon (PG) quien se acredita el triunfo. Luego se subieron Donald Goodson (1.1) a quien le anotaron la sexta carrera en el amenazante noveno ining y culminó el juego Oscar Marcelino (0.2) salvando el juego con dos ponches.
El jardinero cartagenero, Jesus Marriaga, nuevamente fue la figura de la novena cartagenera. Se fue de 3-2 impulsando dos carreras. Marriaga es líder de bateo en la LPBC con .512 de promedio ofensivo. Con este triunfo Tigres acorta distancias con el líder Caimanes que perdió ante Vaqueros 3-2. Tigres suma 8 victorias y 5 reveces en la temporada a solo un juego de Caimanes (9-4).
El equipo de Cartagena recibirá este martes 29 de noviembre a las 7 p.m. a Vaqueros de Montería (7 victorias – 6 derrotas) en una serie que promete muchas emociones en el estadio de béisbol 11 de Noviembre “Abel Leal”.